preferencia Premio de los editores: Pasteur Street Brewing Co. invita a parejas para, cenar y pasar el rato dentro del Há »™ i una sala de tap en Vietnam

La Scoop: En 2015, Pasteur Street Brewing Compañía (PSBC) abrió una sala de grifería de 30 asientos en Saigón y comenzó líder un arte elaboración actividad que tiene ahora difundido por todo Vietnam. El PSBC marca se convirtió a medida que hombres y mujeres vietnamitas obtuvieron un gusto para todos los bebidas estilo americano, y expatriados y turistas encontrado propiedad fuera de la casa en su discreto tap espacios. Hoy, PSBC opera seis faucet habitaciones en Vietnam, tales como un recién expuesto uno fuera de Há »™ i An’s clásico Pueblo, y su artesanía bebidas se pueden encontrar en 400 lugares, tabernas y restaurantes.

Paula A. pasó por Pasteur Street Brewing negocio (PSBC) tap room en Há »™ i a el primera vez con ella cita en remolcar. Él es un enólogo con avanzado, por lo que elemento de la agradable para él en realidad explorando el un montón de cervezas en tap.

Los camareros, Sammy y Linh, dieron la bienvenida la pareja feliz a prueba varios de cervezas mientras responden sus únicas inquietudes y proporcionándoles un desglose del estilos en tocar. Paula terminó cayendo obsesionada por una IPA con sabor a protitutas Granada que ella conocida como extremadamente distintivo. Mientras tanto, la mujer novio se hipnotizado debido al experimentado y amigable alcohol profesionales en club.

“Mi personal cita de verdad fui loco hablando de las bebidas con Linh “, Paula mencionó en un revisión de TripAdvisor. “completamente aconsejar este – lo haríamos completamente regresando! “

Há »™ i a podría no ser inicial destino usted querer conseguir un estilo cervecería, aunque PSBC personal se enorgullece por sí mismo de ser fuera de lo común . El Há »™ i un Tap Room expuesto en el corazón de antiguo Pueblo en 2019, y tiene rápido convertido en un solución social y día de actualización área para amantes amantes de la cerveza.

En los últimos algunos años, PSBC proporciona establecido seis tap habitaciones y asociado con más de 400 restaurantes vietnamitas, bares y alojamientos lo que hará su bebidas ofrecidas a hombres y mujeres para el nación. Siempre que preguntado exactamente qué futuro guarda para cualquier PSBC marca, Nacional ingresos La directora Mischa Smith mencionó sólo, “¡Adelante y hacia arriba!”

Pasteur Street Brewing negocio voluntad continuar salir con nuevo sabores y comienzo nuevo grifo áreas que puede capturará la creatividad de residentes y vacacionistas para el estado mental probar algo solo un poco varios.

“Lo haremos espera tomando la más útil bebidas que la gente podamos “, Mischa declaró. “Esperamos que las personas continúen constantemente amándolas a y compartiéndolas estos con sus amigos y familias “.

Benefíciese de cervezas de temporada y apasionadas vistas al río

El equipo de PSBC tiene en realidad establecido tres tap áreas en la ciudad de Ho Chi Minh, a menudo denominado Saigón, y ellos chill lugares de reunión se han convertido en un punto de reunión para Gente en Estados Unidos también vietnamitas residentes quién disfruta de la cultura.

El Há »™ i a Tap Room tuvo su enorme comienzo en 2019, y tiene ya ganó sobre numerosos habituales teniendo su considerable alcohol opción y bar comida sabrosas.

PSBC suministros una fusión de Oeste y Este con tipos que comenzaron en los EE. UU. y luego tener tomado en nueva vida ​​en Vietnam . A través del Jasmine IPA al Imperial Chocolate Stout, el PSBC plan de dieta características una variedad de delicioso producciones, que normalmente atrae atrevidos comedores y bebedores de todos los grupos de edad.

Como una cita lugar, Há »™ i un tap-room proporciona algo algunos otros PSBC áreas falta – un fantástico vista. La cervecería está dentro {un histórico|un histórico|un antiguo|un tradicional|un edificio antiguo con vistas el lago, más él ve innumerables turistas y peatones deambulando en buscando buena comidas, bebidas y discusión.

“El Há» ™ i a Tap Room se encuentra en el corazón de uno de uno de más ocupado vacacionista ubicaciones interior todo país “, Mischa reveló. “Los visitantes de Vietnam tienden a estar creciendo cada vez más acostumbrados a mirar el legendario PSBC logo fuera pubs y restaurantes en casi todos ciudad ellos elegir. Después de que hayan intentado algunos de nuestros cervezas en el general puntos de venta, no pueden ayudar pero permanecer en a 1 tu tap habitaciones para disfrutar la gama de bebidas nosotros elaboramos durante todo el año! “

El Há »™ i a tap-room características enganchado las vibraciones amantes de la diversión con el original PSBC tap-room con todo el tradicional historia de la calle Bach Dang en histórico Ciudad. Las coloridas linternas colgantes y las originales pinturas dan el área a la vida y asegúrate de es sobresale con respecto agitado calle.

“convirtiéndonos un patrimonio sitio web de la UNESCO, podemos fácilmente no llevar fuera mucho para reemplazar el construcción de este edificio, pero todos nosotros lo pasamos mucha diversión crear el interior estilo “, Mischa declaró. “La caliente intimidad del cierto lugar y su propio one-of-a-kind environment allow it be nuestro la mayoría de romántico área, definitivamente “.

La serie avance Cerveza características Sabores atrevidos cada mes

Cuando visitas un PSBC tap room, siempre puedes encontrar algo nuevo en su girar tap listado. Los cerveceros rompen la cola para construir únicas durante todas las estaciones y enfatizar regular tipos cuál tendrá tener personas que anhelan por más.

Las cervezas de la serie en curso avance han hecho proporcionado clientes habituales una cosa para mirar hacia adelante a cada mes. El equipo de PSBC secreta un nuevo alcohol cada mes y ofrece un finito cantidad de contenedores únicamente durante el faucet áreas .

“Estos son enorme, fuerte, sabrosa, distintivo cervezas que permiten propios fabricantes la libertad para probar varios ingredientes y diseños “, Mischa dijo. “Cada alcohol es en realidad combinado con una etiqueta diseño de diferentes barrio diseñadores “.

Hasta ahora, el más famoso lotes en el avance Las series consisten en, el desayuno vietnamita Coffee Stout, el Chom Chom Milkshake IPA, 144 Loko Ale, además el Kaiju Bia, que era elaborado con beneficio levadura de un cervecería familiar en Tokio.

Al constantemente batiendo nuevo cervezas, PSBC mantiene algunas personas interés y proporciona todos ellos razones para prevenir del toque habitaciones una y otra vez. Probar El brebaje mes a mes de PSBC podría convertirse un placer personalizada para amantes en la ciudad, y puede pedir hombres y mujeres para continuar una aventura de sabor debido a su amigos y familia.

Aunque el PSBC movimiento solo estaba disponible en Saigón, es desde amplio alcance a todas las bordes de Vietnam, mientras que el personal apunta a crecer en un globalmente conocido nombre de marca interior próximo muchos años.

“nuestros objetivo convertirse la más grande y la mayoría reconocida artesanía cervecería en Asia “, Mischa dicho. “Creemos esto es logrado por continuar para tantos de su cervezas más para tantas áreas de Vietnam {como sea posible (esto puede a menudo nuestro casa!) mientras creciendo en el extranjero en toda Asia por lo tanto, el mundo “.

De una Tap Room de 30 asientos a una sensación asiática

Pasteur Street Brewing negocio comenzó en 2015 con dos alcohol amantes conocido como John Reid y Alex Violette. John estaba de hecho viviendo en Saigón durante aproximadamente seis años como él obtuvo la idea comenzar una elaboración negocio en el Este. Por lo tanto, él reclutó a Alex, un maestro cervecero estadounidense, para mudarse a Vietnam que ayuda crear bebidas para un mercado sin explotar. Los dos pensaron podrían impresionar al {pueblo individuos con su único, intercontinental tipos.

Como consecuencia de su enfoque en alta calidad componentes y servicio amigable, PSBC convertido en uno de los principales preparación organizaciones para con éxito construir seguidores en Vietnam.

PSBC seguidores son una combinación de nativos, expatriados y vacacionistas obteniendo algún lugar sostener fuera con amigos.

En los últimos cinco años, el PSBC equipo ha establecido más de 300 específico cervezas, también él continúa moviendo el sobre y crear un bombo junto con su único sabor combos.

“Nos amamos cerveza, por lo tanto nosotros amamos compartir propias producciones “, Mischa dijo. “ha sido estos tipos de una felicidad observar la empresa aumentar más allá de los metas tendríamos siempre que ciertamente comenzamos comenzamos en todos nuestros pequeños 30 asientos tap room en Pasteur Street “.

El logo se está convirtiendo un identificable y elegante disponible en gorras, camisas, especificaciones y carteles. Personas pueden mostrar su único apoyo para todos los PSBC marca al agarrar el este fantástico merchandising.

Dentro de los próximos varios años, el PSBC administración personal pretende abrir mucho más faucet espacios en Vietnam y seguir asociaciones y oportunidades de trabajo desde casa eso adquirir más artesanía cervezas en brazos vietnamitas.

“La cerveza negocio nunca descansa, así como el artesanía alcohol cambio va poderoso. Nosotros querer tener los decir “, Mischa dijo.

PSBC offers Cool Date Vibes a historic Town

Desde inicio en 2015, Pasteur Street Brewing organización proporciona se ha esforzado futuro el número uno fabricantes con delicioso bebidas en Vietnam, y es bueno en el camino de convertirse Vietnam más legendaria primera cita locale también.

Numerosas parejas, incluidas Paula A. y ella novio, disfruta el PSBC Tap Room atmósfera, junto con Há »™ i una ubicación características aún más disfrutar con su pintoresco vistas y principal área.

Aunque el PSBC construye la reputación, el equipo continuará soñando derecha arriba nuevo métodos para desarrollar y atraer personas de todos los partes de la sociedad.

“ahora tenemos nunca creí en palmear nosotros mismos respecto al espalda o descansando en todos nuestros laureles “, Mischa mencionado. “Cualquier cantidad de logros esas personas hemos obtenido ha llegado a través de perseverancia y dedicación, por lo tanto nos damos cuenta de que tendremos debería continuar esto todos los días esa gente nos levantamos y conseguimos en la oficina “.